top of page

Engaño de la Web


Engaño en la web

Es sorprendente como grandes empresas, que gastan miles de euros en publicidad y en intentar satisfacer las necesidades de sus clientes y contactar con ellos para lograr un trato más familiar. Descuidan algo tan esencial como su web. O mejor dicho, la percepción que sus clientes tienen de las ofertar que la empresa realiza por la web.

En este caso voy a hablar de algo personal, algo que vi esta semana al intentar comprar en un centro comercial de ámbito nacional e internacional. Al entrar en la web puedes ver el precio de sus productos y una sección de promociones destacadas, que se dan a entender que son promociones de la web. Ese apartado es normal que el precio sea exclusivo web, pero en el resto de productos se entiende o se hace entender, que los productos están a un precio estándar, que es el precio en tienda. Pero cual es mi sorpresa al comparar productos en web y al acudir a una tienda a comprar, me comunican que todos los productos en web Carrefour están a un precio especial que en tienda no pueden hacer efectivo. Tras quejarme de ello al personal, supongo que encargada de tienda, me comunicaron que en caja tienen un botón para hacer efectivos los precios en web, pero que si no es demandado por el cliente no lo hacen efectivo. Y en caja me comunica que ese botón solo lo pueden pulsar si le autoriza un superior.

Como cliente ¿que impresión creen que me están dando? Me están robando en la cara cada vez que voy y no miro los precios en la web. Pueden venderme todos los productos mucho más baratos, y cuando digo mucho estoy hablando de un descuento del 20% que me realizaron al hacer efectivo el precio en web. Y otra cosa a tener en cuenta, tienen botón de precio en web, y a los clientes se los estafa cobrándoles un sobre precio del 20% por acudir a tiendas a comprarles directamente.

Es mi caso personal, pero lo tenia que contar. Me siento estafado cada vez que acudo a comprar en carrefour.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page